has probado a que dell te suministre la fuenta para ese monitor.
De todas maneras ten en cuenta que tu fa alimentacion alimentara otra placa de control donde se convierte la señal de vga(rgb) a la señal compatible con el cristal lcd para generar la imagen.
Y a posteriori, tambien deberas tener el inversor que alimenta a los tubos de catodo frio. Con lo que tendrias que tener dos circuitos de alimentacion minimo diferentes. Lo tienes muy chungo a no ser que conozcas a aulgun tecnico electronico que te compruebe esa fuente. ya que las chispas te saltan por algun componente que hace corto y sobreconsume.
Repito lo mejor es ponte en contacto con dell y solicita precio de la fuente o busca en ebay piezas, a veces se tiene suerte.