Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Mod-PC en mesa volada [Fotos nuevas!!]
-
02/01/2012, 21:02 #41Usuario registrado CV
Gracias, me alegro que guste eso es buena señal, en el tema de la RL tienes toda la razón, pero hice caso a unos cuantos que me dijeron que con un radiador cuadruple con unos GT 1.850 sobraría y la verdad es que tenían toda la razón, poniéndolo como dices tu hubiera tenido mejores temperaturas seguramente pero tampoco me puedo quejar..
Iniciado por avila2474
Muchas felicidades por el mod, te ha quedado espectacular. Ahora solo una cosilla, tomando en cuenta el espacio tan grande que tienes, yo en tu caso hubiese refrigerado las gráficas por un lado, y el procesador por otro, el haber metido todo en serie hace que uno de los componentes se trague el calor del otro y en una RL a mi parecer no es la idea ya que no la aprovechas realmente.
Es solo una sugerencia. El mod como tal te ha quedado muy bien. El cristal será tonalizado? la parte donde está la fuente, los ssd´s, estarán a la vista o lo taparás de alguna forma? los cables de conexión del monitor y periféricos como lo harás??
Saludos!!!
La temperatura de las GTX580 son 28-29 Cº en IDLE y 40-41 en FULL a 900 de reloj y 1.100 en las memorias, el 2600k a 4.6 a 29-30Cº IDLE y 40-43 en FULL... me parecen una pasada de temperaturas pero si, te doy la razón hubiera sido lo suyo, eh pecado de novato, es mi primer mod y mi primer circuito de RL.
El cristal es de 1 cm, transparente por la zona de la placa base y el deposito, en la parte de la fuente y bordes de la mesa va un vinilo blanco, el cristal tiene un agujero de 7 cm de diametro en el centro del doble fondo para la subida de cables, un amigo cristalero me lo esta haciendo y como no me va a cobrar... pues a esperar jejeje, cuando este terminado colgare un vídeos y unas fotos...
Saludos!!
-
04/01/2012, 09:26 #42
Bueno, de todas formas tampoco es que ibas a conseguir mucha diferencia, siempre cuando montas una RL la idea es buscar sacar esos grados menos que sabes puedes aprovechar oceando.
En cualquier caso éste tipo de ideas me gustan mucho. Sobre el cristal, viendo que el color de toda la estructura, no sería mejor meterle un vinilo plateado o gris?? es que blanco no se yo si quedaría bien.
En cualquier caso, felicidades!!! un trabajo limpio y ordenado.Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»