Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Mod-PC en mesa volada [Fotos nuevas!!]
-
18/08/2011, 10:09 #11Usuario registrado CV
Realmente se nota la diferencia entre una controladora sata2 y una sata3???
Tu firma ha sido eliminada al no cumplir las normas del sitio. Puedes poner una correcta desde tu perfil de usuario. Disculpa las molestias.
-
08/09/2011, 19:20 #12Usuario registrado CV
-
13/09/2011, 23:00 #13Usuario registrado CV
Nueva Actualización
Buenas a todos, como ya dije aquí esta la actualización y unas cuantas fotos de lo nuevo que ah llegado y de lo que ya tenia para que se vea bien todo, cuelgo foto y comento un poco lo que hay.
En estas foto se puede ver la cantidad de cosas que tengo ya, esto empieza a coger forma, las cosas nuevas son el NesteQ FanMax Rehobus 8 canales plata, termómetro Scythe Kama Thermo, cables sata 1,5 m, rejillas Phobya, deposito EK WaterBlock EK-BAY SPIN Plexi, 3 m de tubo 1/2" Nalgene 19/13mm transparente , soporte de radiador phobya 120x4 y radiador, cable NZXT Molex 4 pines a 4 Sata, tiras belcro azules y 3 L de PrimoChill ICE Non-Conductive Water Cooling Coolant Electric Blue.

El radiador es una cosa que me llevaba un poco cabeza pero al final me decante por el Coolgate Copper 480mm/4xG1/4 ya que viendo las reviews salia muy muy bien parado, y la verdad es que solo con verlo se nota la calidad de este componente, como el radiador ira cogido a la pared debajo de la mesa pille un soporte para este para su tamaño, 120x4.

En estas fotos se pueden ver las rejillas Phobya 2 x 120 metalizadas que irán en los laterales de la mesa a falta de dos mas individuales mas pegadas a la zona de la pared, el termómetro que no tiene nada del otro y ya veré donde coloco para controlar la temperatura de dentro la mesa, el Rehobus de 8 canales le eh elegido por el color plateado (color final de la mesa) y sus 8 canales para controlar los 4 ventiladores del radiador y los 4 laterales para las rejillas dobles. Los cables no son nada del otro mundo, simplemente cables SATA de 1,5 m ya que desde la placa a donde irán los discos hay mas de 1 m y necesitaba cables largos. y por ultimo un cable sata 4 pines a x4 SATA para los discos y cintas de belcro azules para apelotonar cables.

Y por ultimo el deposito, el liquido (que haciendo cálculos creo que me eh quedado bastante corto) y el tubo (que creo que también xD).
El deposito es transparante y todos los bloques que tengo, los que faltan por pedir y los tubos son y van a ser transparentes para que se aprecie bien el recorrido del liquido y quede guapo, de momento esto es todo.

Respecto a la cubeta ando algo mosqueado ya, por que el chaval que me la va a hacer tiene muchos compromisos y como ah pillado agosto de por medio el retraso de que no este terminada esta mas o menos justificado pero bueno todo se andará, no tengo prisa de momento.
El hardware final sera el que puse en el ultimo post, pero seguramente montare una P8P67 Deluxe B3 con un 2600k y de 8 a 16 GB, por lo demás todo se quedara como esta.
Aparte de todo esto aun me quedan muchas cosas por comprar y alguna que otra que se me ocurría sobre la marcha, me queda por pillar esto:
i7 2600k
P8P67 Deluxe B3
G.Skill Ripjaws X DDR3 4x4GB CL8
Revoltec Blacklight Extension Set 2x15 LED (unos tubos de luz que son una pasada que van cambiando de color)
GT 120mm 1.450 rpm /10 Unidades
Rejilla metalica 120 x120mm /6 Unidades
Fuente OCZ ZX Series 1250W
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 para datos junto a 3 mas que ya tengo
GTX580 /2 Unidades (aun por decidir el modelo)
Y bueno... cables FAN UV azules, bloques para las GTX580, cable 24 ATX azul UV tambien y unas cuantas cosas mas... pero bueno poco a poco, hasta la proxima actualización espero que os haya gustado.
-
14/09/2011, 11:02 #14Usuario registrado CV
que preciosidad, te estaras gastando una pasta en todo esto no?
parece un proyecto precioso, sigue subiendo fotos, que tiene pinta de que te lo estas currando un monton.
animos!i7 920@ 4Ghz, 1,28v - prolimantech super mega + x2 taccens ventus II 14cm - 3x2Gb ddr3 G.skill trident 1600Mhz Cl6 - Asus rampage 2 extrem x58 -T.grafica Asus Ares 4GB ddr5- LCPOWER 850W modular - antec twelve hundred - logitech G9x, logitech g13, CM strom centinel, gamecom 377.
-
14/09/2011, 22:43 #15Usuario registrado CV
Pues la verdad es que si, se va bastante pasta pero bueno es una ilusión que tengo y como ahora puedo hacerlo pues en ello estoy.
Iniciado por zadioke
que preciosidad, te estaras gastando una pasta en todo esto no?
parece un proyecto precioso, sigue subiendo fotos, que tiene pinta de que te lo estas currando un monton.
animos!
Gracias por los mensajes estoy deseando traerme la cubeta terminada y empezar a hacer agujeros y colocar cosas ya haber que tal se ve...^^
Saludos a todos!!
-
15/09/2011, 14:10 #16Usuario registrado
La verdad esque tiene muy buena pinta. Seguro que te queda de fábula. Ya tengo ganas de ver el próximo avance, jejeje. ;-)
-
02/10/2011, 23:05 #17Usuario registrado CV
Gracias por los comentarios, yo diría que el proyecto ya esta a mitad de camino ya que...
Iniciado por --Mave--
La verdad esque tiene muy buena pinta. Seguro que te queda de fábula. Ya tengo ganas de ver el próximo avance, jejeje. ;-)
Ya tengo la mesa en casa!!!! que alegría y como se a hecho esperar la jodida... jejeje durante el día subiré fotos para que la veáis, ahora toca marcar y empezar a cortar... también comentare los últimos cambios e ideas que tengo, se aceptan sugerencias, saludos!!
-
04/10/2011, 12:40 #18Usuario registrado CV
Fotos de la mesa POR FIN!!

Antes que nada perdonar por la baja calidad de las fotos.. es que eh perdido mi cámara... y están echas con un móvil samsung algo antiguo ya xD
Bueno pues aquí están las fotos de la mesa, como se puede ver aun queda por hacer muchas cosas pero la base ya esta echa, como podéis ver eh decido hacer el doble fondo del suelo en 3 piezas para tenerlo mas fácil a la hora de trabajar, espero que os guste, próximamente mas.... tengo un pedido en mente apunto de hacer que va a dar un gran salto a proyecto.. saludos!!
-
23/11/2011, 17:44 #19Usuario registrado CV
-
24/11/2011, 08:37 #20
La verdad es que el proyecto tiene muy buena pinta. Animo! Seguiré el hilo con atención.
Saludos
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»