Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Problema Grafica ATI Radeon 9200 tv-out

1. Invitado

Problema Grafica ATI Radeon 9200 tv-out

Hola compis, necesito haber si me podeis ayudar. Tengo un Trajeta Grafica ATI 9200 SE con salida de TV cuando la instale hace dos semanas funcionaba perfectamente pero a dejado de funcionar, no encuetra la TV he dado mil vueltas he instalado todos los Drivers ultimos desistalado la tarjeta y instalarla y nada, no reconoce la TV dice que no esta conectada sale la conexion tachada y esta conectada como siempre, le doy a forzar conexion y como no la encuentra no se puede duplicar lo que ves en el monitor.
    Haber si podeis echarme una mano.
    Gracias y un saludo

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    la tv debe estar conectada y encendida antes de prender la maquina para que el SO la reconosca..

3. Magog
    Magog está desconectado
    Usuario registrado
    No hace falta que este conectada antes del arranque para que la reconozca. Si no te funciona el forzar detección malo, asegurate de que los cables estén bien.

Un saludo.

4. Invitado
    Nada todo sigue igual si alguno me podeis dar una solucion haber si logramos que vuelva a funcionar...
    Puede ser de la Placa...?
    Gracias y saludos

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Luky
    Nada todo sigue igual si alguno me podeis dar una solucion haber si logramos que vuelva a funcionar...
    Puede ser de la Placa...?
    Gracias y saludos
    Por probar, az un restaurar sistema, y tira el S.O para tras asta cuando estes seguro ke por esas fexas funcionaba el ekipo.

6. Invitado
    Ya lo he probado y nada, estoy deseperado, funciono bien y sin mas ahora siempre que ento en configuracion me dice que la tv. esta desconectada, ni forzando la conexion funciona...

7. Invitado
    Ya lo he probado y nada, estoy deseperado, funciono bien y sin mas ahora siempre que ento en configuracion me dice que la tv. esta desconectada, ni forzando la conexion funciona...

8. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Planteate esta pregunta ¿has hecho conexiones en caliente?; es decir has conectado los cables con la tv encendida. Si esto es así, has podido quemar los cables o incluso la entrada de la tv.
    - Prueba q la entrada de la tv esté bien, p.e. conectando el dvd, si los colores están idos, has quedamo la entrada de la tv.
    - Supongo q tu gráfica tiene la salida Composite de 7 pines. Prueba con otro adaptador de Composite a RCA o S-Video (o ambas). Que te la deje algún colega q tenga una ati. Si consigues ver el pc en la tv ya sabrás cual es el problema.

Y recuerda, conecta los cables con el ordenador y la tv apagados.

9. Invitado
    La verdad es que despues de que me ha dado problemas he ido cambiando en todas las entradas del tv y del dvd, tanto RCA como Euroconector con todo encendido (Tv y Pc) Pero me parece muy dificil que se queme el cable y ya no se las entradas de los perifericos si la corriente que pasa sera muy baja...

10. Invitado
    Ya he probado la entrada del Tv y esta bien he conectado la Play2 con RCA y funcina perfecto, asi que ya noe spor que este quemada la entrada..
    Seguiremos buscando problemas, se agradecen les respuestas haber si damos con el pt problema.
    Saludos...

11. Invitado
    Yo tengo un problem aparecido, que aparece en configuraciones avanzadas como que la tele no esta conectada y esta leyendo que hay que poner la Tv como principal y el monitor de la computadora como secundario el problema es como?

Desconecto el monitor y dejo solo la tv he instalo todo para ve si funciona (A un que e sestarño hacer esto)

12. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Vale, pues ya has descartado un problema, la tv está bien. Yo por mi parte te digo q tu gráfica casi seguro q está bien. Hazme caso y prueba a cambiar el adaptador. Por mi experiencia no tengo 1, sino 2 jodidos y comprobado q están jodidos, por conectarlos con rca's "caseros" en caliente. Yo si quiero ver la tele con mi ati sólo m queda la opción de usar un adaptardor doble q tengo (rca y s-video) y sólo lo puedo ver x s-video pq el rca murió.

13. Invitado
    Ya mi tarjeta la ATI Radeon 9200 SE ya solo viene con una sola salida de S-Video y viene un cable que te pasa de S-Video a RCA.

14. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    M parece muy raro q t gráfica tenga sólo salida s-video (de 4 pines) y no composite (de 7 pines). Pero si es así, prueba a comprar un adaptardor de s-video a rca (1'5 € en mediamark) y ver q tal.

15. Invitado
    Ya viene la tarjeta con un cable adaptador de s-video a RCA de hay lo llevo a la TV..

16. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Luky
    Ya viene la tarjeta con un cable adaptador de s-video a RCA de hay lo llevo a la TV..
    Lógicamente, en ningún momento lo he dudado. Prueba a cambiarlo x si precisamente se t hubiera ido esta pieza.

17. Invitado

ATI tv out no funciona

eh estado leyendo sus problemas y tengo una 9600 y me paso algo parecido, funcionaba perfectamente hasta que desconecte en caliente la ficha del tele y dejo de funcionar, pero el driver indica como que siempre esta conectada la tv, pero la salida se ve muy mal ,oscuro y muy saturado el rojo, sospecho que se quemo algo,tengo la ficha de 7pines que convierte a RCA, y en S-Video anda bien ¿ le paso esto a alguien ? alguna idea que hacer ?

18. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Pues tron, sólo tienes q leer un poco más arriba para ver q a mi m ha pasado lo q tu cuentas. En tu caso sí q estoy seguro q se te ha quemado la salida rca. Fijo q si lo vueles a conectar 2 o 3 veces + en caliente pasas d verlo oscuro a no ver nada.
    Hace 8 años q uso gráficas ati y llevo pasando el pc a la tv desde q existe el divx. Me he hinchado a hacer conexiones en caliente y nunca m ha pasado nada. A mi se m ha quemado el adaptador x usar unos cables cutres,q m dejó un colega, hechos x él, y q usaba pa las guitarras eléctricas. Así q Selbio, t recomiendo q revises los cables xq no es tan normal q se quemen las piezas.
    Y ahora lanzo la pregunta q más importa. Alguien sabe dónde se pueden conseguir adaptadores composite (de 7 pines) a rca. Sí, sí, ese q viene cuando t copras la gráfica, pero q no hay manera de encontrar suelto.

19. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por comentarios oficiales, parece que esto es cosa de los Drivers.

20. Artict_Bleu
    Usuario registrado CV
    Hombre, si los "comentarios oficiales" dicen q son los drivers, está claro q son los drivers. :roll: Pero.... ¿y si no los los drivers y es cosa de la junta de la trócola?... Eso sin olvidar q pudiera ser debido a q los chancras d la gráfica no estén en sintonía espirutal con el karma de la tele. No sé..., m surge una duda trascendental...revisaré los dogmas del confuncionismo porsiaka.