Hola, soy nuevo en el foro.

Tengo un thermaltake v4 y para el, tengo varios proyectos en mente.
Este en concreto, el DayLight me gustaria mucho hacerlo pero no se me da muy bien la electronica.



Constaria de 8 leds blancos en cada lado (marcados en rojo en la foto) y quedaria como la luz diurna de los audi.



Tambien me gustaria conectar los 16 leds a un interruptor.
Lo que nose es como conectar los leds entre sí y como conectarlos a la fuente.
Me gustaria si alguien me pudiera ayudar con el tema de los circuitors y demás.