Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Recomendacion antivirus 2011

Vista híbrida

  1. Rugamba
    Rugamba está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    Recomendacion antivirus 2011

    Hola a todos, llevo usando Panda desde hace 6 años (ahora mismo tengo el Panda Internet security 2010) y siempre me ha costado sobre unos 30€ renovar la licencia, pero ahora para renovar me pide 81€, asi que he decidido cambiar de antivirus y me gustaría que me recomendaseis alguno, a poder ser con firewall.

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. jeancarl23
    jeancarl23 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 16
    Mensajes
    10
    En mi caso le recomiendo Spy Hunter para proteger su pc, bajelo aqui antispywarefrance.com/