Hola,

Este mes que viene me voy a cambiar de PC. Ahora estoy con 775 y me voy a ir a por un 1155, i7 2600K (al que por supuesto haré OC) y una placa base de gama alta, estoy entre una Asus y una Gigabyte con chipset Z68.

La fuente de alimentación y la caja ya las he comprado, la caja es una Antec DF-85 y la fuente una Cooler Master Silent Pro Gold de 1000W. Disipador me pillaré un Noctua, no sé cuál aún.

Total, lo único que no he pensado en cambiar es la gráfica, discos duros, grabadora y tarjeta de sonido (que tengo una profesional PCI). Sin embargo tengo intención de cambiarme de gráfica, ahora mismo tengo una Gigabyte 275 SuperOC, que equivale a una GTX 285. En verdad me va bastante bien, Crysis 2 con todo al máximo, AA incluído, a una resolución de 1920x1080 me va a una media de 35-40 FPS (algo bajo a mi parecer, pero se juega bien). En caso de cambiarme de gráfica lo haría si consiguiera al menos una media de unas 60FPS en Crysis 2, con la misma configuración, es decir, todo al máximo.

¿Qué me recomendáis? ¿Me irá bien la GTX 275 en una placa gama alta 1155? ¿Qué gráfica me recomendaríais para conseguir un mínimo de 60FPS de media en Crysis 2? A ser posible la más económica.

Un saludo,