Buenas a todos,

voy a cogerme un ordenador nuevo, aunque mantendré la placa base, micro y ram del viejo hasta los Bulldozer.

Lo que más me está costando elegir es la caja, ya que a ninguna le he visto hueco para un radiador de 140x140x60mm., que es el que tengo ahora. Tengo solo bloque para el micro pero probablemente (casi seguro) amplie al disco duro mecánico, y si me da por comprar gráfica, también a esta.

A ser posible la caja debería tener hueco para mi radiador y para otro doble ó triple de 120 ó 140mm., aunque sea fino.

Presupuesto: hasta 120€. Me dolería gastar más, aunque podría. He visto esta: http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... anced.html

Pero no sé si cabrá el radiador de 140mm. abajo, haciendo agujeros con el taladro.

Si alguien sabe algo...