hola amigos soy nuevo en el foro hace tiempo que mirando reviews pero nunca me había registrado hasta hoy mismo

bueno mi consulta es la siguiente:
me gustaría saber que graficam me recomendáis por un precio inferior a 200€ me gustaría que me durara lo máximo posible suelo jugar bastante con mi 9800gtx+ lo que ya hay juegos que empiezo a notar que ya no puedo jugar lo bien que jugaba antes mi intencion seria comprarme la grafica "mas potente" de ahora pero sin gastarme una cosa exagerada mi tope son los 200 ya que no me quiero gastar mas ya que mi equipo tampoco es de lo mas nuevo y mejor.

mi fuente de alimentación es la antec earthwatts 750w

gracias por sus opiniones y espero que allude a algun otro miembro a elegir tambien su proxima targeta grafica