Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Alguien esta usando mi Ip y mis correos
-
18/05/2011, 14:02 #11Usuario registrado CV
Los mensajes que te llegan de "estado de envío" corresponderan a los emails que se han mandado antes de cambiar la contraseña. En unos días deberían desaparecer por completo.
Si ves que siguen pasale al pc un antivirus de verdad aunque sea de los gratuitos (microsoft security essentials, avast, avira, avg, ...) porque con lo del "antivirus de movistar" me has matao... 8O
-
18/05/2011, 14:28 #12Usuario registrado CV
Pues el antivirus de movistar es el karpesky, osease que es el karpesky pero pone movistar por tos laos
Torre: Antec Three Hundred PSU: Antec Earthwatts 650W CPU: AMD Phenom II 965 Quad Core @ 3.41Ghz + Noctua NH-C12P SE14 RAM: Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1600Mhz CL9 MB: Asus M4A87TD/USB3 GPU: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL HDD: Seagate Barracuda SATA2 500GB Periféricos: Logitech Illuminated + Logitech G9X + SteelSeries Steelpad QCK Mini + SteelSeries Gear Glide Dot Monitor: BenQ XL2410T Audio: Logitech G35 + Logitech Z523 2.1
-
24/05/2011, 00:51 #13
Pasale este online a ver si el resultado es el mismo a tu kaspersky de movistar
http://www.kaspersky.com/kos/eng/partne ... 6194642551
-
24/05/2011, 01:29 #14Usuario registrado CV
Lo mismo limpito como una patena, pero de todos modos ya no tengo problemas, al parecer todo vino dado por el canguro.net movistar decidio por voluntad porpia ponérmelo sin que nadie lo haya pedido... y como no me cuadro de entrar en ninguna página que fuera filtrada como para mayores o peligrosa, pos no me di cuenta que lo tenía hasta que me fije que muchas publicidades salia lo del canguro.net indague y bingo tenia el canguro.net así porque sí...
Timofónica no deja de sorprenderme...Torre: Antec Three Hundred PSU: Antec Earthwatts 650W CPU: AMD Phenom II 965 Quad Core @ 3.41Ghz + Noctua NH-C12P SE14 RAM: Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1600Mhz CL9 MB: Asus M4A87TD/USB3 GPU: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL HDD: Seagate Barracuda SATA2 500GB Periféricos: Logitech Illuminated + Logitech G9X + SteelSeries Steelpad QCK Mini + SteelSeries Gear Glide Dot Monitor: BenQ XL2410T Audio: Logitech G35 + Logitech Z523 2.1
-
24/05/2011, 14:18 #15Usuario registrado CV
Mientras que no se "equivoquen" al pasarte la factura no está mal la cosa :roll:
Iniciado por worf1985
Lo mismo limpito como una patena, pero de todos modos ya no tengo problemas, al parecer todo vino dado por el canguro.net movistar decidio por voluntad porpia ponérmelo sin que nadie lo haya pedido... y como no me cuadro de entrar en ninguna página que fuera filtrada como para mayores o peligrosa, pos no me di cuenta que lo tenía hasta que me fije que muchas publicidades salia lo del canguro.net indague y bingo tenia el canguro.net así porque sí...
Timofónica no deja de sorprenderme...
-
24/05/2011, 16:31 #16Usuario registrado CV
Sí ya los llamé y me decían que no tenía el canguro activado, le dije mira compruebalo de nuevo porque lo tengo activo, y ella que no y que no y yo mialo bien que lo estoy viendo delante mía tras 5 minutos de sies y noes, me dice pues si que lo tiene activo (aleluya), después de explicarle que lo han puesto ellos pro arte de magia, me dice que no puede quitármelo hasta la siguiente factura y que no me preocupe que me haran el descuento del servicio. Le digo vale, pero me haceis otro descuento por dejarme todo este tiempo con el internet capado y me dice no puedo hacerlo que no sé que. Pues una de 2 o me quitais el canguro o me haceis un descuento a mayores, tras 10 minutos me dice mira ya se lo quitamos durante la tarde y tal. Y efectivamente me lo quitaron, lo más gracioso es que la chica tras tenerme mas de 15 minutos para una chorrada que no debería llevarle más de 2 me dice que valore su atención, ahí ocn 2 cojones haha.
Torre: Antec Three Hundred PSU: Antec Earthwatts 650W CPU: AMD Phenom II 965 Quad Core @ 3.41Ghz + Noctua NH-C12P SE14 RAM: Kingston HyperX Blu 4GB DDR3 1600Mhz CL9 MB: Asus M4A87TD/USB3 GPU: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 COOL HDD: Seagate Barracuda SATA2 500GB Periféricos: Logitech Illuminated + Logitech G9X + SteelSeries Steelpad QCK Mini + SteelSeries Gear Glide Dot Monitor: BenQ XL2410T Audio: Logitech G35 + Logitech Z523 2.1
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»