Hola a todos,

Estoy pensando en montar ya mi cross d estas tarjetas, el problema esta en que en mi placa los dos railes pciexpress 16x están pegados y al poner tarjetas de doble slot quedan muy pegados y la tarjeta de arriba se come todo el calor de la de abajo.

El tercer slot pciexpress es 4x y en este no tendría problemas en poner la tarjeta pero he leido que el cross no funcionaria por estar las tarjetas sin sincronización en el ancho de banda, no sé si esto es hablar por hablar....

Bueno la cosa está en saber si alguien las tiene en las 2 configuraciones como les va y cual de las 2 soluciones me aconsejan, o si directamente vendo las tarjetas y me compro una monogpu mas potente...

Gracias a todos.