Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Modding expositor Urna Metraquilato Ikea

Vista híbrida

  1. Speedcrok
    Speedcrok está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    9

    Modding expositor Urna Metraquilato Ikea

    buena a todo me gustaría enseñarles mi PC Modding que esta echo con un expositor Urna de Ikea jejejje silencioooooo susussusususu Bueno Espero que guste y si no pues también Un Saludo A la gente que le apasiona el modding como a mi .











    [/img]

  2. kkturbo
    kkturbo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Mas que otro ordenador dentro, ahi puedes organizar una party,jajaja.Se la ve "tristemente vacia", pero poco a poco se ira llenando fijo,jejeje.Esta muy muy bien.

  3. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Me encantan las cajas de metacrilato, asi se pueden ver las piezas desde cualquier sitio.

    Saludos

  4. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Muy bonito aunque le sobra un poco de caja.

  5. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    La única zona de acceso es desde arriba? Esta muy chula.

  6. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Maravillosa!!! Y mejor que sobre espacio a que falte. Una pregunta ¿cuánto costo el expositor? ¿Posibilidad de otros tamaños? Me parece una buena idea para empezar una caja custom por primera vez.

  7. BY PARRA dist
    BY PARRA dist está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Mensajes
    27
    Yo llevo varios meses en hacieno uno de semimetecrilato es decir solo medio la otra mitad de hierro (soy herrero), y algunas serigrafias o incluso una curios firma con tu nombre la hice con autocad y despues la hice cortar a laser,, con las rejillas de los ventiladores hice lo mismo, todas las piezas son unicas, y no es muy costozo, corte como 8 rejillas de tamanyos varios por unos 60€, si tu o un amigo sabeis manejar un poco el autocad puedes hacer maravillas