Saludos.

Voy a comprar ordenador nuevo, estoy esperando a los Bulldozer. De momento compraré la refrigeración líquida y la iré probando en el ordenador viejo.

En principio pensaba poner un radiador doble de 14cm. encima de la caja, apañado de alguna forma (caja de cartón...).


Los componentes podrían ser, por poner un ejemplo,

Ventilador 2x[[http://www.coolmod.com/product/12319...ue-Wings.htm]]

Radiador 1x[[http://www.coolmod.com/product/10725...D-XT-280.htm]]

aunque está por decidir.


Dudo que los ventiladores puedan conectarse desde tan lejos. ¿Hay alguna solución? Me gustaría que fueran de velocidad regulable.