Buenas, el caso es que compre una placa base de segunda mano con garantia y tengo su factura para la garantia y todo, pero en 4frags solo me salen para tramitar el rma de cosas que he comprado yo y nose como acer para poder tramitar el rma de la placa que compre.

Espero que podais ayudar!

Saludos!