Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- ¿Que movil me compro?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Que movil me compro?
Ver modo hilado
-
04/05/2011, 08:28Usuario registrado CVworsito
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 13,070
Llorente es fácil de entender de porque symbian antes si y ahora no... hace 10 años que no han modificado nada en symbian... por lo tanto no han adaptado el sistema operativo a las nuevas tecnologias. Fijate que Nokia era el mayor promotor de symbian y en sus nuevos móviles va a dejar de instalarlo para usar windows Phone...
Porque buscas un móvil táctil? Has tenido alguno anteriormente? porque para mi son de lo más incomodo... Yo he tenido la Blackberry Storm, el sony ericsson Vivaz, el nokia x6 y una Qtek S200... Y sinceramente... MIERDA DE TÁCTILES. Me quedo con un qwerty físico sin duda.
Si te esperas un poco y te gustan las Blackberrys va a salir en España la Blackberry 9900, con teclado físico y además pantalla táctil, pero no es la chapuza que hicieron con la 9800, es algo bien hecho esta vez jeje
Y sino, pues tienes las HTC que funcionan muy bien y tienen practicamente todas las caracteristicas que solicitas.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



