Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- ¿Que movil me compro?
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: ¿Que movil me compro?
Ver modo hilado
-
03/05/2011, 22:08Usuario registrado CVLlorente_tj
- Fecha de ingreso
- 03 oct, 10
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 697
¿Que movil me compro?
Que moviles buenos hay actualmente?Esque me voy ha hacer de contrato de empresa y nose cual cojerme porque tenia pensando coger el sony erickson vivaz pro pero por aqui me dijeron que es una chorrada y el ipone4 no me lo quiero cojer porque tiene fallos en bluetoht,cobertura,no tiene micro sd
Requisitos minimos:
-Blueetoth
-Teclado Qwerty
-Camara 5 Megapixeles
-Tactil
-Micro SD
Si conoceis alguno asi o similar decirmelo no importa la compania,vamos que estoy buscando alguno similar al sonyerickson vivaz pro para que mentir xD
Gracias de antemano y un saludo!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



