Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Móviles y gadgets tecnológicos
- Cambio de movil
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Cambio de movil
Ver modo hilado
-
05/04/2011, 11:47Usuario registradopath
Cambio de movil
Buenas gente!
Me suelo cambiar el movil cada 2 o 3 años aprox y me los suelo coger de gama alta para que me duren sin desfasarse mucho en ese tiempo porque me gusta estar a la última pero el bolsillo no da para más. Ahora toca empezar a mirar de cambiar el que tengo. Me gustan los moviles de tapa pero ya lo he descartado viendo el panorama de hoy en dia, nunca he tenido un táctil pero no lo veo mala opción.
Yo utilizo el movil, a parte de para llamar y enviar sms, para hacer/ver fotos, hacer/ver videos, o ver fotos y videos que no son míos pasados desde el ordenador o por bluetooth, por lo que me gustaría que tuviera mucha memoria interna ya de serie y la mejor cámara posible.
Internet es algo que en principio no uso ya que me paso el dia rodeado de pc's con internet y wifi por lo que no quiero contratar tarifa de internet con mi compañía (orange) pero si me gustaría que el movil tuviera wifi por si las moscas, tampoco gasto casi nada en llamadas.
El tema del SO me lo he mirado un poco y creo que en general el Android se lleva la palma aunque también he visto que es porque tiene más aplicaciones que ninguno y es libre pero yo tampoco soy persona de estar mucho toqueteando el movil, lo jsto vamos.
Que movil me recomendariais, o mejor me espero... Gracias!!!