Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Incidencia PCComponentes un 10! editado a -10 que decepcion!
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Incidencia PCComponentes un 10! editado a -10 que decepcion!
Ver modo hilado
-
14/04/2011, 11:22
Incidencia PCComponentes un 10! editado a -10 que decepcion!
Hola, no se si toca o no toca, pero como en varios sitios he leido cosas negativa de pccomponentes, creo que en este caso toca decir lo que voy a decir ahora. Explico mi caso:
Pido 2 tarjetas graficas de diferentes modelos, las pido urgentes me las mandan y las recibos esta mañana, pues bien una si era la tarjeta pedida, pero la otra se habia convertido en un pack de refrigeracion liquida.
He enviado un ticket pidiendo el cambio urgente ya que lo habia pedido asi en su dia, pues bien me han enviado un mail con los pasos a seguir para que me lo recoja seur y me han dicho que ya ponen en reparto mi tarjeta para que salga mañana, todo esto mediantee llamada a mi movil.
Conclusión, todos nos podemos equivocar, he comprado mucho a pccomponentes y no me habia pasado nunca, me joroba que se hayan equivocado, pero la verdad que me ha chocado la rapidez de actuación y lo bien que estan gestionando todo, creia que era de recibo que igual que criticas que hay muchas para ellos salga alguna flor de vez en cuando si se la merecen.
Si no se debia poner este post o lo veis mal borrarlo, pero creo que esta bien que ademas de quejas haya otros puntos de vista..
Saludos