Cita Iniciado por Llorente_tj
Gracias a todos si el nod esta bastante bien y eso de los escaners online lo habia pensando pero esque me da ami que algunos se inventan los virus jajaaj
¿Invertar los virus?Es posible que algunos antivirus den falsos positivos, pero de ahí a que se inventen virus...

Tienes muchos scaners online de fiar como es el de kaspersky, nod32, etc...la mayoria de los antivirus que conoces tienen scaner online.

http://www.kaspersky.com/kos/spanish/pa ... 2824096454