Cita Iniciado por Campus
Crea tu equipo con otros campuseros y supera las diferentes eliminatorias que tendremos durante toda la semana para ser uno de los clasificados en la gran final del viernes. El escenario de Campus Party se prepara para acoger el 1er reto de overclocking campusero.
Despues de leer esto, me quedan algunas dudas:

*El ordenador, te lo dan o hay que componerlo reuninedo piezas que han de llevar los campuseros?

*Habra posibilidad de usar nitrógeno líquido?

*Cuantos miembros pueden formar el grupo?

*Que premios esperamos?