Pues yo por mi parte con los exámenes esta difícil.

Decir que yo este año solo voy a organizar lo de las camisetas, si alguien quiere organizar los concursos, estará en vuestras manos, si alguien lo organiza y tiene alguna duda o necesita algo que me lo diga y le ayudare en lo que pueda.

el/los que se decidan a organizar algo que abran un post nuevo con las actividades que proponen o que organizan para que se apunte la gente.