Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Campus Party - Área Modding
- Censo campuseros hard-h2o
-
10/05/2011, 08:40 #31
A los que acabáis de llegar, por si acaso, lo repito:
Iniciado por wolf_
un apunte:
Es libre de venir quien quiera, pero también ha de seguir todas las normas explícitas de campus party, y algunas implicitas, ya que somos la comunidad que gestiona la zona de modding, y tenemos que dar la mejor imagen posible.
Por ello, todo aquel que quiera unirse al clan, adelante, pero por favor, desde el staff os pedimos que os comportéis como adultos en todo momento, no faltéis el respeto de nadie, y os divirtáis sin hacerlo a costa de otras personas y con serenidad.
Dicho esto que siga el post, y nos vemos en campus.
-
10/05/2011, 09:02 #32Usuario registrado
Eso del comportamiento para mi es de cajón :arrow: Se va a pasárselo bien sin crear malos rollos hacer algun que otro amigo de aficiones y si hay normas a cumplirlas por el buen desarrollo del evento. :wink:
Muchas gracias, y bueno me voy pal sobre que soy V.Seguridad y duermo de día como los murciélagos :lol:
Ya de paso sea dicho me encantará aprender muy bien sobre hard y el mundillo del modding que me encanta y del cual ni idea tengo y es algo que me atrae y del cual quiero aprender, aquí y en muchos otros sitios hay modders que hacen maravillas con sus cajas y tal y queda muy bonito todo. Espero hacer buenos colegas, nos vemos
-
10/05/2011, 09:04 #33
Esa es la actitud
Nos vemos en CP!
-
10/05/2011, 20:12 #34Usuario registrado
-
22/05/2011, 02:37 #35Usuario registrado CV
gaditano
Estifdus
Naten
apuntados, disculpar el retraso pero nose por que no me llegan los avisos del foro, y como no paro con los estudios no tengo mucho tiempo de pasarme por aqui.
cuando termine mirare por que no me llegan los avisos
pasaros por el foro de camisetas , grupos y demas si no lo habeis hecho ya.
salu2
-
29/05/2011, 00:19 #36Usuario registrado
Bueno aprovecho a presentarme, llevo muuuuuucho tiempo aquí y postee algo pero al parecer está borrado (hace ya muchos años que dejé el mod a la mitad xD)
Aunque mi nombre ponga saks ya no me hago llamar así, soy dvil, de salamanca y colega del hijoputa este de aqui arriba xD. Fui a la campus de 2007 y este año repito influenciado por el hijoputa antes mencionado el cual me ha liao y me ha metido al clan y to... miedo me da!
Y na, que yo voy sin mod dado que llevo portatil pero soy la caña con el soldador y los leds que me apasionan, le pongo leds a todo... una vez confundieron a mi perro con un puticlub.
Y yastá, nos veremos por la campus ya que en foros yo soy mas de leer que de escribir.
Un saludo!
-
29/05/2011, 00:37 #37Usuario registrado CV
te quejaras de mi !!!!!
encima que al muy tonto va y le toca entrada gratis !!!
este año vas a saber lo que es una campus en hard-h2o
-
05/06/2011, 16:09 #38Usuario registrado CV
Haber cuando hacemos una quedada online para jugar al Flatout 2
-
05/06/2011, 19:48 #39Usuario registrado CV
Pues yo por mi parte con los exámenes esta difícil.
Decir que yo este año solo voy a organizar lo de las camisetas, si alguien quiere organizar los concursos, estará en vuestras manos, si alguien lo organiza y tiene alguna duda o necesita algo que me lo diga y le ayudare en lo que pueda.
el/los que se decidan a organizar algo que abran un post nuevo con las actividades que proponen o que organizan para que se apunte la gente.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»