ok , muchas gracias por todo Qwerty123 , me as ayudado bastante

solo una cosa mas ke no va con el tema:
Kiero acer la guia de esto a fotos y explicandolo paso paso , cuando la aga , donde la tengo ke enviar para ke aparezca en la pagina "guias modding"??

gracias!!