+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
    Usuario registrado

Mejor montaje, SI2010 o Alternate

Buenas, estoy configurándome un ordenador por piezas y en tiendas físicas en Madrid sólo conozco esas dos que tengan un stock medianamente decente, ¿cuál creeis que tiene un montaje más profesional? ¿cuál recomendais?

Usuario registrado CV
    si 2010 no la conozco pero nada mas poner el nombre en google sale ya 1 queja http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=314946

y alternate siempre es mas conocido yo compraria en alternate de todas formas tambien tienes app o pcbox y aqui donde yo vivo tiene buen servicio pcbox y malo app xD es segun cada comunidad

Moderador Avatar de avila2474
    Alternate no es recomendable ya que parece ser que la tienda física que tenían en Madrid ha cerrado y ahora todo lo traen de la central en Alemania. Tienen buen stock y toda la historia, pero el tiempo es lo que echa para atrás ahora.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Que yo sepa la tienda de Alternate no ha cerrado, sino que se ha trasladado a Algete.

Un saludo.

Usuario registrado CV Avatar de Ximi
    LLeva razon pritt , yo he comprado alli y muy bien todo , hasta que tuve que tramitar un RMA y el servicio post-venta es penoso.

Conmigo han perdido un cliente por ese RMA.

Usuario registrado CV
    Buenas!

Estoy pensando en comprar en Alternate unos altavoces Logitech. Descarto Coolmod o Pccomponentes debido al peso y volumen del sistema, que encarece un monton el envio y los gastos de envio ya no son gratuitos a partir de 150€.

La cuestion es que he oido un monton de comentarios negativos hacia el servicio Post Venta de Alternate. Si, por un casual, tuviera que tramitar un RMA porque los altavoces estan defectuosos, ¿es preferible tramitarlo directamente con Logitech? No habria problema en tramitarlo con Logitech y pasar de Alternate, no?

Saludos!
    Intel Core i7 920@2.66 Ghz/Noctua Nh-U12P SE2/Asus P6T Deluxe V2/3x2Gb G-Skill Ripjaws 2000Mhz CL9/2xWD Caviar Black 500Gb Raid0/WD Caviar Green 2 Tb 64 Mb/Antec P183/Sapphire 5970 OC Edition/Corsair Tx850/Logitech 1500/Asus PA248Q/Logitech Z-5500/Saitek X-52 Pro

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por strokes
    Buenas!

Estoy pensando en comprar en Alternate unos altavoces Logitech. Descarto Coolmod o Pccomponentes debido al peso y volumen del sistema, que encarece un monton el envio y los gastos de envio ya no son gratuitos a partir de 150€.

La cuestion es que he oido un monton de comentarios negativos hacia el servicio Post Venta de Alternate. Si, por un casual, tuviera que tramitar un RMA porque los altavoces estan defectuosos, ¿es preferible tramitarlo directamente con Logitech? No habria problema en tramitarlo con Logitech y pasar de Alternate, no?

Saludos!
    en coolmod y PcComponentes los gastos de envio son gratuitios hasta los 150€ ?? :o 8O

Usuario registrado CV
    En Pccomponentes siempre se ha pagado los portes y coolmod lo quito.Ahora se pagan los portes compres lo que compres.

Ahora la única que tiene envíos gratis a partir de cierta cantidad y envío por correos es 4frags.
    Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
    12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
    Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL

HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.

Todo lo bueno se acaba