Hola a todos.La verdad es que no tengo mucha idea de informatica pero me gusta y ultimamente he estado pensado en montar un servidor multimedia con mi pc viejo y me gustaría que me echaran una mano con el hardware por que nose ques es lo necesito y mas o menos cuanto me costaría.
Mi ordenador de abajo es un pentium 4 la ram nose cual es pero es muy mala y el disco duro será de 200 gb.Gracias por vuestro tiempo