Eso q en la sexta foto ponen "Aquí vemos el lado INFERIOR de la fuente".......... yo creo q es lado superior ya q el ventilador ya por abajo, osea por el lado inferior, y en la foto muestran el lado q no lleva ventilador.



salu2