+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Usuario registrado

Problema S.M.A.R.T. WD Caviar Black 2TB

a ver si me podeis ayudar.

lo 1º y más "urgente", que tengo pc nuevo, con la P8P67 PRO etc etc y bueno ya he instalado windows drivers etc. he tenido que reiniciar porque ando instalando cosas, y aparte de que en windows 7 64 bits me saltó un mensaje de peligro, su disco puede tener fallos y no se qué... al iniciar, me salta el aviso de SMART error, y se queda ahí. se refiere a mi 2º disco duro sata 3, un wd caviar black de 2 teras... es imposible que tenga errores porque es nuevo.... he ido al EFI y he quitado lo de SMART para que me dejara seguir, pero vamos me parece una chapuza y quisiera saber qué hacer.

estará realmente mal el disco?? si sólo le he instalado 3-4 programas y 3 juegos....!!!

esto me dice un programa que he instalado del disco, me da que sí que está mal, no?

Usuario registrado CV
    tio es obio que te a tocado un disco duro malo que te lo cambien y la proxima vez ajusta las imagenes a un menor tamaño y cuando instales un disco duro verifica que lo istalas todo correctamente digo esto porque aveces ocurre que al instalarlo te dejas algun conector mal puesto o no muy apretado etc y causa errores pero este no es el caso un saludo
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family

Usuario registrado
    Puede ser que el disco te venga malo, pero antes de cambiarlo yo haria un formateo a bajo nivel y veria los resultados. A mi me paso hace un mes con un caviar green que tambien me daba error en nº de sectores pendientes y formatee a bajo nivel y listo desaparecio el error, lo del error de lectura ya no se que decirte, pero yo probaria antes de tirar de rma

Usuario registrado
    ya tarde, anoche mi disco duro wd caviar black murió. el pc ya no lo reconocía de repente, y me era imposible acceder a él. así que lo he sacado y a tramitar RMA..... ha durado 21 horas LOL

Usuario registrado
    Ademas un caviar black que vienen con 5 años de garantia xD, ya es raro.

Usuario registrado CV
    A un amigo le peto un WD Green de 1TB el mismo dia que lo compro y ni lo metio en el pc casi porque era uno externo para la PS3. Se lo refotmatearon en la tienda, se lo devolvieron diciendole que iba perfecto, metio un juego y otra vez petado.
    Despues de un par de paseillos a la tiendal uno nuevo :wink: Asi que si te puedes ahorrar el 2º vieje mejor que mejor :wink:
    CM Stacker // i5 2500K + Silver Arrow // P8Z68-V/Gen3 // 2x4Gb Gskill Ripjaws X // Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb DDR5 // Corsair TX650W // WD Black 640Gb + 250Gb

Usuario registrado CV
    jaja en vez de vendernos discos duros nos venden bombas jaja
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family