Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿La mejor batería? -> Actualizado
Resultados 1 al 23 de 23
Tema: ¿La mejor batería? -> Actualizado
Vista híbrida
-
24/03/2012, 12:23Usuario registrado CVavila2474
Esto es como todo. Personalmente te diría que no lo lleves, ya que no suelen tratar los equipos de buena forma y es muy probable que cuando lo tengas de vuelta te lo encuentres en peor estado de como lo entregastes.
El tema de bateria es algo natural, cierto es que la disminución de la duración de la bateria es casi de un 50% menos para un año, pero también es cierto que es algo que se tiene que tener asumido. La gente dá por sentado que al usar el equipo conectado a la red eléctrica todo el tiempo y la bateria guardada, ésta no se degrada cuando es totalmente falso, es más, la degradación según he leido se acelera más que si la usaras constantemente y más si no tiene carga o no la usas por un período de tiempo. Mi sugerencia es que la empieces a usar constantemente a ver si logras recuperar aunque sea un 15% más de lo que te dura ahora, aunque lo dudo. Para conservar la bateria tienes que usarla periodicamente y cuando la guardes, almacenarla con una carga que oscile entre el 20 y 40%. Es lo que tengo entendido. Toma en cuenta que cuando la guardas, ésta sigue perdiendo carga a lo largo del tiempo.Última edición por avila2474; 24/03/2012 a las 12:25
-
24/03/2012, 13:56Usuario registrado CVSamkxs
Hola de nuevo.
Gracias por tu respuesta.
Pensaba llevarlo justo hoy, pero veo que estás de acuerdo conmigo en que quizás sea peor el remedio que la enfermedad. Te comento: cuando usaba el equipo conectado a la red eléctrica y guardaba la batería sin usar... La dejaba cargada entre el 20% y el 40%. La "cuidaba" en ese aspecto justo para que no me pasara lo que me está ocurriendo. Estoy de acuerdo en lo que dices de que " La degradación según he leido se acelera más que si la usaras constantemente y más si no tiene carga o no la usas por un período de tiempo" pues según he vuelto a usarla constantemente la duración ha pasado de 4 horas a 4 horas 20 minutos (aproximadamente).
No sé si llevarlo, no sé si la disminución de la batería puede ser por altas temperaturas (las he revisado y el atom me trabaja a 60º C más o menos) y quizás si sea mejor que lo lleve para que lo reparen... Pero me traba que luego me lo dejen peor... Aunque en teoría, si ven que es la batería me la cambiarían y listo, ¿no?
Un saludo y muchas gracias.
PD: En mi portátil grande (el sustituto de mi sobremesa, xD) no la tengo batería puesta, pues lo uso siempre conectado a la red eléctrica. ¿Sería conveniente ponerla aunque siempre estuviera conectado, para evitar este mismo problema? Además, así, si se cae el tendido eléctrico evito perder mi información sin previo aviso.