Buenas ,

Tengo una HD 5850 Asus la he montado hoy , XD

He buscado info para realizar un OC en condiciones , aqui he encontrado bastante info :

http://tech.icrontic.com/articles/overc ... n-hd-5850/

El primer problema que me he encontrado es que tengo bloqueado el Voltaje y no puedo modificarlo por software.

Hay algun modo de desbloquearlo ?

Y luego otra duda es , si pongo valores de OC en Core y Memorias y tengo el VPU Recover activado , en teoria previene posibles errores y es mejor tenerlo activo , no ?

Lo comento por que he puesto valores de 875 de Core y 1150 de RAM y pasando el 3DMark me ha saltado un error , me ha saltado el VPU Recover y de inmediato Solucionado , ajustando 775 de Core y 1150 de RAM.

Otra duda , me he bajado una Bios de MSI HD 5850 que tiene desbloqueada las frecuencias , en teoria es para no tener limites y subirla sin problemas pero al intentar flashearla con el ATI Win Flash me dice que el ID no coincide y no puedo flasearla , como lo soluciono ?

Ahh y tb he guardado la Bios de mi Asus y veo que tiene los limites en 1200 de Core y 1400 de RAM , con eso voy sobrado de limites , no ? paso mejor de la Bios de MSI , no ?

Por ultimo , si no puedo desbloquear el Voltaje de la HD 5850 Asus , me queda editar la Bios que he guardado y ponerle en la Bios original los Valores prudentes de Voltaje como por ejemplo 1.225 v tipicos que he visto por ahi , ocearla y ver que temperaturas alcanza , si va bien el tema lo dejo en ese Voltaje y ese OC , si son muy altas las temps , bajare el Voltaje a 1.1250 v por ejemplo y probar que alcance Temps razonables , no ?

Bueno pues recien estrenanada la Asus HD 5850 , con el OC es un mar de dudas , jejejeje

Gracias de antemano por cualquier explicacion que me aclare un poco el asunto. :wink: