Jajajaja!! Si es que estoy más perdío que otra cosa! jaja, he estado fuera de España un tiempecillo y ahora estoy con un proyecto que llego como a las 12 de la noche a casa... no doy abasto...

Si me acuerdo que te comenté que se la pasaras a Pablo para que cuando le viera (que pensaba que le iba a ver "pronto", me las diera...).

A ver si lo ve y me dice algo... para cuando decidáis algo, mándame por mp la cuenta, lo que sea en talla M y listo (si da poca talla, L) :wink:

Salu2