Inicio > Foros

- Foros
- Histórico
- Campus Party - Área Modding
- Camisetas 2k11
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: Camisetas 2k11
Vista híbrida
-
03/03/2011, 01:22Usuario registrado CVlitrosqnk
- Fecha de ingreso
- 19 mar, 08
- Ubicación
- Cuenca
- Mensajes
- 959
http://img215.imageshack.us/i/camisetacp7copia.jpg/
realmente el dibujo me gusta mucho, eso si , veo que nos va a suponer una subida de precio importante por el tema de colores ....
luego las lineas esas tan finitas no las pilla la maquina , me refiero a las letras de la "firma" , el rallado en blanco , y las rallitas de movimiento que tiene el logo de hard-h2o, pero bueno seria kitar eso solo.
Ami me gusta y no me importaría pagar mas, eso si
el diseño lo escogeremos entre todos
pd: mñn pongo arriba el diseño que hoy me voy ya al sobre
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



