http://img215.imageshack.us/i/camisetacp7copia.jpg/

realmente el dibujo me gusta mucho, eso si , veo que nos va a suponer una subida de precio importante por el tema de colores ....

luego las lineas esas tan finitas no las pilla la maquina , me refiero a las letras de la "firma" , el rallado en blanco , y las rallitas de movimiento que tiene el logo de hard-h2o, pero bueno seria kitar eso solo.

Ami me gusta y no me importaría pagar mas, eso si
el diseño lo escogeremos entre todos

pd: mñn pongo arriba el diseño que hoy me voy ya al sobre