Mmm.. dejo por aqui algo, no puedo considerarlo un diseño, primero porque es 'algo' hecho en cosa de 3 minutos, pero si me gustaria un estilo similar a este, es muy mejorable, a parte, la calidad y tal no vale la pena ya que es miniatura y con lo que paso tema letras y tal hace dos años, prefiero hacer uno asi de muestra y cuando se elija el bueno hacerlo bien hecho. Pues bueno, aqui os dejo la parte delantera, las letras.. uff, tengo tantas y tan buenas, pero tengo el ojo en un par de ellas, si esto continua, y como creo que va a ser me inscribo, pues,, tiraré los diseños adelante.



P.D: lo de campus party en la manga, seria en otro tipo de letra y por la parte de arriba, es decir como si de una tira que separa mitad y mitad se tratara.
Gracias. (:




.Si no veis la imagen, apretar F5, haha, es un fallo comun en speedyshare.