Buenas, primero pedir perdón por el retraso en actualizar el post de arriba, ya esta todo puesto.

Segundo comentaros que el lunes pasado estuve en la tienda de camisetas y pregunte el tema de las gorras.

a falta de que me lo confirmen me dijeron que el año pasado la gorra salia a unos 2.5€-3€ , mas el grabado
supongo que alrededor de 5€ la gorra en total, creo que salen bien de precio y se podrían hacer sin ningún problema

también les pregunte y en lugar de grabado como las camisetas se puede hacer bordado , el precio de esto ya no lo se , estoy esperando que me llamen
el bordado quedaría mucho mas elegante
como todos los años esto depende de las que cojamos y los diseños.

si alguien se anima a hacer un diseño de alguna gorra, adelante!!