Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Campus Party - Área Modding
- Camisetas 2k11
Tema: Camisetas 2k11
-
11/03/2011, 21:18 #21Usuario registrado CV
Buenas, primero pedir perdón por el retraso en actualizar el post de arriba, ya esta todo puesto.
Segundo comentaros que el lunes pasado estuve en la tienda de camisetas y pregunte el tema de las gorras.
a falta de que me lo confirmen me dijeron que el año pasado la gorra salia a unos 2.5€-3€ , mas el grabado
supongo que alrededor de 5€ la gorra en total, creo que salen bien de precio y se podrían hacer sin ningún problema
también les pregunte y en lugar de grabado como las camisetas se puede hacer bordado , el precio de esto ya no lo se , estoy esperando que me llamen
el bordado quedaría mucho mas elegante
como todos los años esto depende de las que cojamos y los diseños.
si alguien se anima a hacer un diseño de alguna gorra, adelante!!
-
30/03/2011, 15:28 #22Usuario registrado CV
Buenas
primero decir que no me habéis dicho nada de lo de las gorras , este finde voy a casa y puedo pasarme otra vez por la tienda ya que no me han llamado.
segundo, como no se ha presentado ningún diseño mas voy a dejar hasta el lunes por si alguien quiere presentar alguno mas.
tercero. pongo la encuesta de todos los años para votar las propuestas, espero que voteis lo antes posible.
Cuarto. La asociación Altaris , colaboradora de campus party y de la cual tenemos presencia en algunos campuseros del clan , nos propone un trato.
nosotros ponemos un pequeño logo de la asociación en la manga de la camiseta (el coste 2€-+ seguramente se pueda asumir con el descuento que nos hacen todos los años al superar las 20 camisetas)
y ellos nos regalan a cada campusero de hard-h2o que compre camiseta un año de suscripción a la asociación , sino me equivoco.(creo que son 5 € esta suscripción.)
con esta suscripción podéis tener algunas ventajas que podéis ver en www.altaris.es
¿que os parece??
PD: los que no conozcáis Altaris , es la asociación que organiza el CPBUS , os recomiendo visitar la web
PD2: junto con vuestros comentarios me podeis ir diciendo los que quereis cojer el "pack" de hard.h2o (pack : camiseta, gorra, lo que se decida)
-
30/03/2011, 19:47 #23Usuario registrado CV
-
30/03/2011, 20:15 #24Usuario registrado CV
añadida !!! no la puse por que creo que siempre debe existir una opción mas barata, pero bueno si la gente asi lo kiere...
-
30/03/2011, 20:20 #25Usuario registrado CV
estoy esperando el diseño con fondo fuxia fuerte !!!!!!! XD
Iniciado por fincarhad
....la que acabas de liar xddd esta diseñando una camiseta con fondo fuxia fuerte....... no puedes decirle a una mujer que diseñe la camiseta....que la va a poner de colores cantosos....o es que no lo sabes?? ^^
Iniciado por litrosqnk
dile que menos pedir y se dedique a hacer diseños !!! XD
pd: se intentara lo que se pueda.
-
30/03/2011, 22:03 #26
Tampoco tengo problema en lo de Altaris. Y la combinación del año pasado de camiseta + polo me pareció bien. Pero si hay que cambiar a polo + camisa para llegar a un consenso no problem. Lo que menos me llaman son los chalecos y las gorras.
Saludos
-
30/03/2011, 22:46 #27Usuario registrado CV
tomo nota rafa, gracias por tu aporte, os recuerdo que de todos los comentarios apunto vuestras opiniones e intereses para la futura elección, no solo la votacion cuenta.
recordaros que la gorra creo que saldria por menos de 5€ y seria BORDADA, y no grabada como las camisetas, puede kedar muy chulo por el 15 aniversario.
este bordado tb lo podemos hacer en algun dibujo pequeño de el polo (creo que son algo mas caros que los grabados, pero no mucho y quedan muy chulos
aprobecho para meter otra idea,
Nadie ha puesto nada del 15aniversario en sus diseños !! seria muy interesante !!
-
30/03/2011, 22:56 #28Yo me quedaría en polo y camiseta... por cierto... ¿quién se quedó la mía del año pasado?
Iniciado por Balfonek
Buenas señor.
Esto ya huele a campus :lol:
A ver si este año hay más movimiento con esto; yo voto por un polo seguro, si se puede, pues no estaría de más, camiseta, camisa o algún complemento.
Un saludo
Salu2No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
30/03/2011, 23:02 #29Usuario registrado CV
salvadorp !!!!!!!!!!!!
Iniciado por salvadorp
Yo me quedaría en polo y camiseta... por cierto... ¿quién se quedó la mía del año pasado?
Salu2
esto tiene delito !!!!!! casi un año después preguntas por tu camiseta !!!!
este año como no vallas y te la pongas delante de todos no te la doy !!
pd: creo que pengo ¿?¿? corrígeme si me ekivoco
-
30/03/2011, 23:23 #30
Jajajaja!! Si es que estoy más perdío que otra cosa! jaja, he estado fuera de España un tiempecillo y ahora estoy con un proyecto que llego como a las 12 de la noche a casa... no doy abasto...

Si me acuerdo que te comenté que se la pasaras a Pablo para que cuando le viera (que pensaba que le iba a ver "pronto", me las diera...).
A ver si lo ve y me dice algo... para cuando decidáis algo, mándame por mp la cuenta, lo que sea en talla M y listo (si da poca talla, L) :wink:
Salu2No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»