Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Oc hd5970
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Oc hd5970
Vista híbrida
-
24/02/2011, 13:07Usuario registradoxerox24
- Fecha de ingreso
- 14 jul, 09
- Mensajes
- 99
Oc hd5970
Hola chicos tengo la 5970 de asus y he probado a hacerle oc , he llegado a 900/1200 con 1.1625 y 1.15 que es lo que consigo poner con el ati overvolt , la pregunta es, hay alguna aplicacion que le pueda setear los voltajes y las frecuencias y al iniciar windows ya se ponga asi ? por que ahora tengo que hacerlo de cada vez y es un coñazo.
Se puede modificar la bios y flasear de nuevo con un voltaje y frecuencias establecidas? y si es asi como ?
y por ultimo que programa se puede usar para ver las temperaturas de las fases de la grafica que a mi el everest al darle a sensor se me peta el pc.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



