Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Frecuencia de barrido

1. Invitado

Frecuencia de barrido

Me pasa que estando en el escritorio de windows 7, se pueden apreciar un movimiento de abajo hacia arriba de lineas, suaves pero se nota, me parece que es la famosa frecuencia de barrido, tengo un LCD Acer. El monitor es de 18.5 y su resolucion es de 1366x768, no he encontrado drivers, solamente me deja ponerle 60Hz. Hay alguna solución para esto?

Saludos

2. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    lo tienes conectado por VGA? si es así entonces me huele bastante a ruido del cable o del conversor analógico de la gráfica. Prueba si tienes alguna tele o pantalla más nueva que tenga conector dvi digital o hdmi, y si entonces ves la imagen perfecta (sin rayitas) es que es de una de esas dos cosas. Para ver si es del cable o de la gráfica (obviamente te saldrá más barato arreglarlo si es del cable) simplemente prueba con otro cable vga que tengas por casa en otro monitor. A mi me pasaba algo muy parecido veía unas rayas horizontales así fantasmas blanquecinas pero solo en juegos, probé monitores, cables y de todo y era del conector vga de la gráfica, así que lo solucioné cuando me cambie de monitor a uno con hdmi y de paso aumente unas cuantas pulgadas

un saludo

3. Invitado

Frecuencia de barrido

Mira, tengo una geforce GTX 460. La tarjeta la cambie por otra igual y sigue pasando lo mismo, la tengo conectada por dvi. Antes tenia otra pc core 2 duo con una Geforce 9800GT con el mismo monitor y se notaba bastante en juegos, en ese equipo tenia windows xp y realmente no se veia ese barrido en le escritorio, pero como dije antes, se notaba bastante en juegos.
    Será el monitor?

4. Invitado

Frecuencia de barrido

Otra cosa, el monitor tiene conector vga, lo que hice fue conectarle el adaptador dvi que viene con la tarjeta de video, puede llegar a ser eso?
    Otra consulta, son todos iguales los adaptadores vga a dvi? O sea puedo usar el que me vino en una xfx geforce 9800gt en la GTX 460?

Saludos

5. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    a ver, el ruido que te digo se produce en la señal analógica de la imagen. de la gráfica a la pantalla puedes transmitirlo de forma digital o analógica. Si dices que tu pantalla sólo tiene entrada vga entonces sólo podrás llevarla de forma analógica. Los adaptadores no cambiarán la señal de digital a analógica aunque tengas adaptador vga a dvi, para eso necesitarías algo más complejo (un muestreador). Lo que pasa es que dvi se buscó que fuera algo mas o menos universal y puede usarse en ambos (dependiendo de los pines está dvi-a, dvi-d y dvi-i para ambos).

Y que yo sepa los adaptadores vga a dvi sí son iguales y puedes usar cualquier otro adaptador vga a dvi (que será en concreto dvi-a), así que pruébalo para ver si es algún ruido del adaptadorcillo, también prueba otro cable porque si has probado dos gráficas entonces parece que los tiros pueden estar más por ahí por la transmisión. También puede ser problema en la entrada de la pantalla, o también puede ser que la pantalla esté jodida por otra cosa y finalmente no sea ruido de la transmisión... esperemos que localices el fallo en adaptador o cable, que te saldrá bastante más barato que si es gráfica o pantalla.

un saludo

6. Invitado

Frecuencia de barrido

Ya descubri lo que era, te comento, tengo el siguiente equipo.

Core i7 950
    Mother Ass P6X58D-E
    4GB ram
    Geforce gtx 460
    Fuente Thermaltake TR2

Monitor LCD Acer X183H

Tengo ambas cosas conectadas a una UPS Forza de 750 VA
    Sabes que saque el monitor de la UPS y lo conecte directamente a la linea y chau problema. Asi que no se si era la UPS o el cable macho/hembra que conecta el monitor a la UPS.

Gracias amigo mio por la ayuda

7. dudu
    dudu está desconectado
    Usuario registrado
    Me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo