Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problemas con mi pc nuevo
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Problemas con mi pc nuevo
Ver modo hilado
-
12/03/2005, 20:20Usuario registrado CVKasnicof
- Fecha de ingreso
- 25 ene, 05
- Mensajes
- 2,641
haber, utilizar el XP ke tenias antes en el disco duro, nunca te dejara, porke el sistema esta configurado para otro ekipo, todos los drivers son diferentes el registro estaria incorecto ya ke tas metiendo otro ekipo nueva, eso se soluciona solo con una REinstalacion del XP, no hace falta formatear pero bueno ja lo as exo.
Ahora solo tienes ke enpezar de 0, supongo ke utilizaras un XP con SP1 o SP2 no? mejor ke mejor.
Solo configura la bios para ke te boote el CD del XP, instalcion nueva y listo, no se si as exo eso, y si lo as exo dime donde te sale el error.
y lo de la memoria esta bien, la ram tiene ke estar en la ranuras del mismo color.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



