Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Codigos BSOD para Overclocking
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Codigos BSOD para Overclocking
Ver modo hilado
-
10/10/2012, 03:05Usuario registradoNassier
Hola a todos (mi primer post del foro ;-) )
Yo tengo un Core i5 2500k con 16 GB DDR3-1600 que me funcionó perfectamente a 4,2 Ghz desde el primer día con VCORE por defecto. Al cabo de los meses empezó a darme pantallazos (durante un par de meses fue perfecto sin el más mínimo problema). La verdad es que no me dio por guardar ningún reporte del BlueScreenViewer, pero en los 3 últimos que tengo, el código de error que me indica es MEMORY MANAGEMENT 0x0000001a. Atendiendo a la nomenclatura utilizada en este hilo y en la fuente del mismo, deduzco que mi error es 0x1a, ¿no? Lo cierto es que no aparece en esa tabla.
Durante un tiempo estuve sufriendo pantallazos azules tanto con el overclock activado como sin él, y tanto subiendo el voltaje como dejándolo por defecto; pero de repente, con el OC desactivado dejó de dármelos. Hace ya más de un mes que le tengo quitado el OC y me va perfecto (como ya digo, antes petaba también sin OC)... eso sí, como lo vuelva a poner a 4,2 Ghz, en menos de un día me puede dar uno o dos BSOD con ese código de error que os comento.
Me tiene un poca mosca este asunto, la verdad... ¿alguna sugerencia?
Muchas gracias.