"¿Por qué te gustaría analizar una gráfica AMD HD 6950 y qué pruebas le harías?"

Por que soy un apasionado del Hardware , me encanta la informatica y realizar pruebas Sinteticas para observar el rendimiento del equipo o componente que testeo.

Tambien soy un apasionado del Overclocking , participo activamente en el Ranking de hwbot.org ( liga internacional de Overclocking ) y me encanta superarme a mi mismo en cada prueba.

Tambien dispongo de varias graficas , y me encantaria comprobar de primera mano la evolucion de la AMD HD 6950 , con respecto a la serie AMD HD 5850 ( es una de las que poseo ).

Realizaria las pruebas que realizo normalmente para hwbot.org , consiste en pruebas sinteticas como por ejemplo :

3D Mark 06 ( tengo licencia ) DX9

3D Mark Vantage ( tengo licencia ) DX10

3D Mark 11 ( tengo licencia ) DX11

este Benchmark , seria el mas importante por contar con las nuevas caracteristicas de Tesselacion de los drivers AMD 11.2 y probar asi las capacidades en este aspecto de la nueva AMD HD 6950.

Realizaria tambien algo de Overclock por Software , algo estimativo para comprobar el aumento de rendimiento , sin llegar a limites de la grafica , por ejemplo , un Overclock del 15 - 20 %.

Un Saludete ! :wink: