wenas os dejo un trabajo de un MOD R2D2 PC q llevo haciendo desde hace ya varios meses , ya he terminado la cabeza os dejare un video

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hbRoWxPw02E&feature=fvsr[/youtube]

tambien os voy a dejar una galeria de fotos de mi facebook ,del paso a paso
http://www.facebook.com/album.phpaid...5&l=1b966b3e66

esta semana me puse con el cuerpo , pero dudo ENTRE plastico de alto impacto o hacer el skin de aluminio , los botones los pondre en la cabeza con led antivandalicos y el periscopio ira con una camara web HD , el mecanismo de subida del periscopio es una regrabadora y su bandeja desmontada y quitado el sensor de auto cerrar al tocar la bandeja , se le suelda un pulsador y listo el periscopio le puse 7 led blancos ultrabrillantes a un molex de 12v , en el skin tengo pensado hacer unas ventanas y el interior meter luz negra y dibujar con pintura luminiscente ,el circuito del r2d2 como si fuera un circuito imreso rojo y azul , en la cabeza en el panel grande le puse un fibra optica R2D2- PC y buenooo poco a poco va saliendo la cosa aunke creo q no lo teminare en 1 año , le echo el poco tiempo q tengo , bueno un saludooo y espero q lo q llevo echo os guste y ya ire subiendo mas cosillas q terminado este fin de semana , ahhh todo ello va conectado a una fuente zalman de 1000w asike no tendre problemas con os led jejjejej.