Pues eso estoy pensando en cambiar de movil y tengo en mente 2 aora mismo que ademas me los dejan bn de precio, uno es el nokia 5800 que me esta llamando bastante la atencion, y el otro es el samsung corby pro. creo que lo unico que me gusta mas del corby pro es el tema del teclado qwerty, que me gusta bastante ese tema, no me llama la atencion que sea total y exclusivamente tactil.

Mi duda es cual de los dos elegir o si sabeis otro movil que no este mal de precio, con las mismas caracteristicas y el teclado. estoy abierto a nuevas sugerencias. =)

Saludoss!!