Buenas aver quien me puede aclarar unas cosas que no entiendo son estas:


En windows xp cuando voy a mi pc le doy con el decundario y luego a propiedades luego a la pestaña opciones de rendimiento y luego en la pestaña de opciones avanzadas me salen dos cosas una es Programacion del procesador y me pone para elejir dos opciones (Programas o Servicios en segundo plano) la tengo en programas y luego abajo pone Uso de memoria y por defecto esta puesto en programas pero al usar siempre optimizadores me lo cambia a cache del sistema.


Mis dudas son:

¿Que seria lo mejor para mi?

Porque yo no uso mi ordenador como servidor,solo lo uso para navegar y estar en el msn


¿Y aunque no lo fuera a poner en cache del sistema y lo otro en Servicios en segundo plano,que conseguiria cambiandolo?



Un saludo y gracias de antemano