+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Usuario registrado CV

Dudas con opciones de rendimiento

Buenas aver quien me puede aclarar unas cosas que no entiendo son estas:

En windows xp cuando voy a mi pc le doy con el decundario y luego a propiedades luego a la pestaña opciones de rendimiento y luego en la pestaña de opciones avanzadas me salen dos cosas una es Programacion del procesador y me pone para elejir dos opciones (Programas o Servicios en segundo plano) la tengo en programas y luego abajo pone Uso de memoria y por defecto esta puesto en programas pero al usar siempre optimizadores me lo cambia a cache del sistema.

Mis dudas son:

¿Que seria lo mejor para mi?

Porque yo no uso mi ordenador como servidor,solo lo uso para navegar y estar en el msn

¿Y aunque no lo fuera a poner en cache del sistema y lo otro en Servicios en segundo plano,que conseguiria cambiandolo?

Un saludo y gracias de antemano
    PC Sobremesa:Windows XP Sp3,Intel Pentium 4 (3Ghz),1GB Ram,Nvidia Geforce FX 5200

PC Portatil: Windows XP Sp3,Compaq nx6110:Intel Pentium M Processor 1.73Ghz,503 Ram,Mobile Intel 915GM/GSM,910GML Express Chipset Family

Usuario registrado CV

Re: Dudas con opciones de rendimiento

Cita Iniciado por Llorente_tj
    Porque yo no uso mi ordenador como servidor,solo lo uso para navegar y estar en el msn
    Entonces te da lo mismo como lo configures que va a ir todo igual.

Y lo de cambiar las opciones de rendimiento, como dijo el sabio: si no está roto no lo arregles.