Esta mañana al volver de hacer unas cosas con el ordenador encendido, por alguna extraña razón la pantalla no funcionaba salía lo de "no señal".
Quite el cable y volví a meterlo pensando que fuera algo de que estaba mal coenctado pero nada...
Apago el ordenador.. y nada más encenderlo se vuelve a apagar.. y así sucesivamente...
Lo enciendo.. se apaga solo.. se enciende solo.. se apaga solo.. así 2 horas en intervalos de 5 segundos.
Pensé que sería algo de la fuente de alimentación (Corsair 550vx) pero probé con otra y me pasaba absolutamente lo mismo, entonces empecé a enrear y vi que al quitar el conector de 4 pines que está al lado del procesador que creo que es para los ventiladores de esa zona, el ordenador no se apagaba, pero comenzaban a sonar los ventiladores mucho más fuerte que de lo normal y esos ventiladores de esa zona no se encendían.
Y seguía sin encederse la pantalla.
Sabéis qué puede ser?
Gracias!