hola compañeros tengo un ordenador d esobremesa y tengo internet con ono (modem por cable), me he comprado un portatil y quiero poner un router o algo para que el portatil que esta 2 plantas mas arriba pille la red inalambrica,que router o que aparato necesito que tenga ese alcance??¿
gracias de antemano saludos.