Hola,

¿te corre prisa el ordenador? xq ya sabrás el fallo de los intel.... así pues yo optaría por un phenom ahora que han bajado de precio y ya cambiarás a ivy bridge cuando salgan

no creo que te choque ni nada, yo he probado un noctua en la evo y en una asus M4A8GTD PROy no choca ni nada

las memorias si no tienes problema de pelas y por lo que vas a invertir diría que no, pues cogete las de 2000mhz sin dudar

grafica: seguro que una ati??? yo optaría por una gtx 560...

disco duro: genial elección la que haces, aunque cuida que el ssd no se te quede corto si le metes el so y varios juegos

salu2