Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Presupuesto, no mas 600€
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Presupuesto, no mas 600€
Vista híbrida
-
23/01/2011, 16:37Usuario registradoPiterPan
- Fecha de ingreso
- 23 ene, 11
- Mensajes
- 1
Presupuesto, no mas 600€
Hola, soy nuevo en el foro.
Queria saber si esta bien este equipo que me voy hacer. Lo tengo ya casi seguro, pero quiero que le deis el visto bueno:
Caja: NZXT Hades/ NZXT lexa S (Esto es lo que todavía no tengo claro)
Procesador: I5 2500k
Refrigerador: Cooler Master Hyper 212 plus
Placa base: Asus P8P67
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9/CL6 (No se si merece la pena la diferencia de precio)
FA: Antec Truepower New 650w
Disco duro: Seagate Barracuda 7200 1TB 32mb
Lector Grabador: LG GH-22NS50
Todo esto me sale en torno a los 630€, y no creo que me gaste mas de 600.
La grafica es a largo plazo porque no me llega el presupuesto.
Lo mas seguro es que espere un poco a que bajen los precios de los sandy, que ahora acaban de salir.
Que os parece mi equipo? Puedo recortan en algo?
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



