+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Atriscal
    Buena review!!

Probablemente me compre esta caja para renovar mi pc, solo una pregunta:
    ¿Se pueden colocar mas de 2 discos duros de 3'5"?

Saludos
    Se pueden colocar hasta 6. Dos de los modulos vienen fijos, los otros 4 son desmontables.
    Cooler Master CM690 II lite - Intel i5 760 @ 3.37 Ghz - Cooler Master v8 - Asus p7p55d PRO - G. Skill Ripjaws 4GB DDR3 1600 CL7 - 2xSamsung Spinpoint 500Gb RAID0 - Gigabyte GTX 460 OC - Galaxy 9800 GT physx - Cooler Master GX 750W

Usuario registrado CV
    Gracias por la aclaración, dentro de poco me la comprare para actualizar mi PC y mi refrigeración liquida.

Un saludo

Usuario registrado CV
    Gracias por la aclaración, dentro de poco me la comprare para actualizar mi PC y mi refrigeración liquida.

Un saludo
    Sin duda una excelente elección, tanto por la estética, funcionalidad y precio.

Menuda currada te has dado con esta review, te felicito porque a muchos nos aclara bastante la importancia de la refrigeración sacrificando la sonoridad.
    Gracias.

Usuario registrado
    Espero que esto no se considere abrir un post antiguo

Solo quería comentar el tema de la refrigeración líquida para esta caja.

Top de la caja: se pueden poner 2 ventiladores de 140mm. En cambio, si se quiere poner radiador, debe ser de 240mm y arriba (entre el chasis y la tapa-rejilla superior) dos ventiladores de 120mm (ojo, no caben de 140mm).

Seguramente llegaría a caber un radiador de 280mm pero se comería parte de la bahía de 5,25" superior y quedaría raro, además no coincidiría con los ventiladores.

Trasera: se podría poner un radiador de 120mm.

Abajo: se puede elegir entre un radiador de 240mm o uno de 140mm. Si se elige el primero, hay que tener cuidado con el tamaño de la psu.

La caja apenas vibra y menos suena por la bomba.

Decir que el ventilador frontal (el del led, que es de 140mm. al menos en la versión advanced) es lo más ruidoso que he tenido en mi vida. Y gira a 1180rpm, que no es tanto.
    AMD Athlon64 x2 4200+ @2,2GHz (stock)
    2GB 667GHz - ATI Radeon HD 2600pro

Usuario registrado
    Cita Iniciado por ambel

Un saludo
    Sin duda una excelente elección, tanto por la estética, funcionalidad y precio.

Menuda currada te has dado con esta review, te felicito porque a muchos nos aclara bastante la importancia de la refrigeración sacrificando la sonoridad.
    Gracias.
    Cuanto tiempo sin pasar por aqui!

Mi caja vive debajo de la mesa, donde el sonido se disimula bastante, pero aun asi, con todos los ventis puestos y el del v8 funcionado al 100% el sonido si es muy evidente, pero nada exagerado, al menos segun mi opinion de lo que es un sonido exagerado.

Por estetica y refrigeracion, esta caja vale su ''escaso'' precio (comparado con pesos pesados en cajas) en oro. Si aparte queremos un sonido mas discreto, se podria insonorizar el panel exterior de la caja en caso de no tener ventiladores instalados ahi (estuve mirando hacerlo, pero al final se quedo como idea más que como proyecto)

Pero lo importante, y el tema principal de la review son las temperaturas, y el cambio de mi antigua caja a este fue ESPECTACULAR, al margen del sonido, donde tambien note cambio a mejor, aun que en menor medida.

Como ultimo apunte. Si alguien tiene/piensa tener esta caja, y quiere ponerle algun ventilador extra, recomiendo los dos de arriba sacando aire. En mi caso por la cercania de los ventiladores de arriba con el V8, practicamente todo el aire que entra en el disipador de la cpu sale evacuado rapidamente hacia arriba, y es donde note los mayores cambios de temperatura. Considero más importante esos dos ventiladores superiores sacando aire caliente directo del procesador, que mas ventiladores en el frontal o en la parte trasera.

Si te ha ayudado a ti en algo y a el resto la review, me doy por satisfecho con creces :wink:

@chapahai: No puedo decir mucho mas de lo que has comentado, ya que llevo la caja entera por aire, y nunca he trasteado con refrigeracion liquida. Solo añadir un apunte a la instalacion del radiador en el suelo de la caja. Para que quepa un radiador grande, hay que desmontar las bahias de 3'5" que no vienen fijas (las 3 ultimas). El desmontaje es sencillo, pero es un detalle a tener en cuenta si alguien quiere poner un radiador de buen tamaño, y ve que no le va a caber.

PD: Hay un par de imagenes que veo caidas, pero desgraciadamente, van ya varios formateos desde que publique esto, y ya no tengo las fotos. Las más importantes siguen funcionando de lo malo malo, pero mis disculpas.

Un saludo a todos, y a disfrutar de esta caja!
    Cooler Master CM690 II lite - Intel i5 760 @ 3.37 Ghz - Cooler Master v8 - Asus p7p55d PRO - G. Skill Ripjaws 4GB DDR3 1600 CL7 - 2xSamsung Spinpoint 500Gb RAID0 - Gigabyte GTX 460 OC - Galaxy 9800 GT physx - Cooler Master GX 750W