Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Ono, multiplica tu conexion
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: Ono, multiplica tu conexion
Ver modo hilado
-
10/03/2005, 23:33Usuario registrado CVNyCeR
- Fecha de ingreso
- 11 feb, 04
- Mensajes
- 361
Ono, multiplica tu conexion

bueno buenoooo, acabo de leer en la web de ono ( www.ono.es ) que van a multiplicar x 5 tu conexion actual ( solo para los de 600kbs kreo ) osea 3 MEGAS dios dios , esto es increible xDDDD por fin nos vamos a poner a nivel europeo!!! xDDDD
La parte mala k tiene, esk la subida es de 150kbs tsss pero la bajadaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssss ahahahahhaaaa
si kiereis leer mas -> http://www.ono.es/particulares/default. ... 04&s=14%20
y si kereis saber cuando multiplicaran en tu ciudad -> http://www.ono.es/particulares/default. ... &o=04&s=12
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



