bueno buenoooo, acabo de leer en la web de ono ( www.ono.es ) que van a multiplicar x 5 tu conexion actual ( solo para los de 600kbs kreo ) osea 3 MEGAS dios dios , esto es increible xDDDD por fin nos vamos a poner a nivel europeo!!! xDDDD
La parte mala k tiene, esk la subida es de 150kbs tsss pero la bajadaaaaaaaaaaa diossssssssssssssssssssss ahahahahhaaaa
si kiereis leer mas -> http://www.ono.es/particulares/default. ... 04&s=14%20
y si kereis saber cuando multiplicaran en tu ciudad -> http://www.ono.es/particulares/default. ... &o=04&s=12