Inicio > Foros

- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- bloqueado y sin solución..
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: bloqueado y sin solución..
Ver modo hilado
-
22/01/2011, 06:08Usuario registradokrimyr
ajam tengo otra noticia creo k el problema del svchost esta solucionado ahora te pongo el link de la foto del analisis del avast, e cambiado el antivirus por probar y este si ma detectado el problema del svchost.exe..
y ahora no me ocurre ese error ni me tarda una eternidad en apagarse el pc ni en encenderse y en al administrador de tareas normalmente tenia mas de 40 procesos abiertos y ahora tengo poco mas de 20 y tambien la carga de transacciones a bajado un 25 por ciento respecto a antes.. no se si algo al menos esta arreglado
por cierto k es eso de un problema de liberias?
informame un poco mas y si puedes dime como arreglar eso
bueno muchas gracias por todo estas ayudandome muchisimo y encima estoy aprendiendo varias cosas xD te pongo aki abajo la foto del analisis del avast
un saludoo!!!
http://img403.imageshack.us/i/analisisavastsvchost.png/
bueno ahora rezo para k la ventana esa del problema del generic no me salga mas jajaja haber si por fin consigo tener mi pc limpia de basura..¬¬
p.d. -lo k dices del registro eso no se limpia con el ccleaner pork se lo paso a diario para arreglar eso de los registros..umm
pd.2. ma vuelto a salir el recuadro del generic.. y me vuelve a dejar sin audio jajajaj bueno al menos ya solo me keda eso por arreglar..